Seleccionar página

Hace ya tiempo que me ronda por la cabeza como llegar a vosotras y a vosotros, como abriros las puertas de mi casa, La Casa Naturall, que a priori puede parecer una empresa de limpieza sin más ( que ya podría ser bastante). Aprovechando el momento en el que todo fluye y se producen cambios y reformas en nuestra casa, quería contaros algo en secreto: Empezamos allá por el año 2006 cuando me surgió la necesidad de buscar a alguien para que cuidara de mi segunda hija al reincorporarme yo a mi puesto de trabajo, pues no tuve la “suerte” de encontrar a una persona maravillosa que ya conocíamos, como nos pasó con la primera niña. Tanto mi marido como yo respirábamos tranquilos por que Lucía estaba en buenas manos. Volviendo al tema, resultó complicado y tedioso una nueva búsqueda por que nunca, nadie era suficiente para cuidar a mi hija. Al final encontramos una persona… de casualidad. Otra vez la suerte estaba de nuestro lado. Fue entonces cuando no dejé de pensar que yo podría hacer algo para ayudar a otras/os madres/padres con una búsqueda similar y no paré de darle vueltas… así nació, hace 15 años La Casa Natural, con un lema “trabajamos por tu tranquilidad”, mi pequeña empresa de búsqueda personal para el servicio doméstico y de limpieza para el hogar, que más tarde también se extendió a oficinas, comunidades ampliando nuestros servicios y forma de trabajar.

 

Me encanta la frase “soñar es gratuito” para mí era un sueño, cogí mis bártulos dejé la empresa en la que estaba y me dediqué a ser una pequeña empresaria que se traduce en una autónoma con noches intranquilas y días a toda velocidad para poder estar en todo y a todo. Las redes sociales asomaban su primer diente. Hoy tienen ya una dentadura perfecta con una gran sonrisa. Desde entonces vienen pasando años, meses, días y estamos desempeñando nuestro trabajo como mejor lo sabemos hacer y aprendiendo también de los errores que, convertimos en oportunidades. Y como soñar sigue siendo gratuito, después de 15 años de trabajo y experiencia (todo un lujo seguir por aquí), vuelvo a empezar, un nuevo comienzo que se traduce en adaptarse nuevamente a las necesidades del mercado. Con toda la ilusión del primer día y teniendo muy claro que seguimos trabajando siempre “por la tranquilidad de nuestras/os clientes”. Y así nace La Casa Naturall, añadimos una L a nuestro nombre y más servicios a nuestra empresa, así a partir de ahora vamos a poner todo nuestro esfuerzo también en PONER ORDEN en tus espacios de vida y de trabajo.

 

Te enseñaremos a recuperar el control de tu vida a través del orden. Queremos animarte a que des ese primer paso, para que te des cuenta que hay cosas que están en tu mano cambiarlas de una manera sencilla. Sigo soñando. Sé que no es fácil que me abras la puerta de tu casa para que ordenemos tu vida, pero lo voy a intentar. Os lo iré contando…

                                                            Ana Collazo

¿ En qué te puedo ayudar ?